Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 29, necesitas sentirte bien y cuidar de ti y de tu bienestar tanto de forma interna como externa. Tu fortaleza será de esta forma, la que ayude a los demás que te necesita.
El martes día 30, es necesario que prestes atención a tu forma de dirigirte a los demás y de ofrecer tu cariño. Si te pones en el lugar de los demás, tus actuaciones serán más sencillas.
El miércoles día 1, las bases familiares y la economía que provenga de las ganancias personales será el principal tema del día y en el que más tendrás que incidir. Hoy es importante que profundices en todo ello.
El jueves día 2, será un día en el que la importancia de la vida doméstica y familiar pasarán a primer plano. Las actividades y ganancias personales deberás organizarlas de una forma perfecta para poder invertir en los asuntos conjuntos de todos.
El viernes día 3, notarás que sientes mucha motivación y que las acciones que organices serán muy movidas y a la vez originales. La confianza en lo que realices te ayudará en todo momento a la obtención de frutos benéficos.
El sábado día 4, la unión familiar será muy importante en estos momentos de tu vida, y por ello deberás acentuar tu cercanía con aquellas con las que surgieron malentendidos en su día.
El domingo día 5, en esta jornada lo principal será que mantengas la vista puesta en los asuntos económicos que tienen importancia para la familia y para tu vida personal.