Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 20, necesitas sentar las bases en tu vida y prestar atención únicamente a lo importante. Y para ello lo principal es que utilices tu percepción y sensibilidad para captar las emociones de los demás.
El martes día 21, tendrás que mantener la sobriedad y el equilibrio en todo momento para evitar que tus conversaciones o que tus encuentros sean exagerados o inconvenientes.
El miércoles día 22, lo principal en estos momentos será que organices tus proyectos de una manera ingeniosa y a la vez pragmática; ya que de esta forma será mucho más sencillo realizarlo todo personas cercanas que están en tu red de planes.
El jueves día 23, lo principal en estos momentos será que te mantengas con mucha atención en tus diálogos tanto internos como sociales para evitar malentendidos. Para ello es aconsejable que si sus percepciones internas en cada momento.
El viernes día 24, es un momento ideal para sentirte bien, lo que significa que deberás realizarte alguna revisión o análisis para quedarte con mayor tranquilidad de que todo marcha bien en tu salud.
El sábado día 25, es un momento especial para revisar las metas que quieres conseguir en la vida. Para ello no debes olvidar de qué es importante contactar con otras personas y abrirte al mundo de una forma más sociable y tierna.
El domingo día 26, es una jornada muy importante para llegar a acuerdos comunes con las personas a las que quieres, y también con las amistades afines con las cuales mantienes proyectos y planes conjuntos.