Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 27, será un día importante para que seas una persona cercana y cálida con los demás. Evita contratiempos innecesarios o malentendidos, ya que lo único que conseguirás será distanciarte de los demás.
El martes día 28, estás ante un momento ideal preocuparte de tus asuntos personales principalmente en el área de profesional y para ofrecer a los demás el cariño y la cercanía en todo momento.
El miércoles día 29, tendrás que equilibrar el tiempo de trabajo y el de descanso; ya que es necesario tomarte tus tiempos de relax para poder rendir de una forma efectiva mientras estás actuando en otras áreas.
El jueves día 30, aprovecha este día para que tus proyectos surjan de forma creativa y tengan la validez suficiente para que los demás también los valoren positivamente.
El viernes día 31, estás en un momento muy brillante en el cual destacarás mucho gracias a la forma de emprender iniciativas nuevas en proyectos personales y en otros que proyectarás con personas cercanas y de confianza.
El sábado día 1, es el momento ideal para planificar las bases fundamentales con la familia tanto en el plano personal como en el económico y el profesional lo que significa que tendréis que llegar a consensos entre todos.
El domingo día 2, ahora es el momento de estabilizar las bases y principalmente la economía familiar y la personal. Es importante también que descanses para prepararte para la próxima semana y todo lo que tienes que realizar.