Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 27, estás ante un momento clave en la vida en la que deberás prestar mucha atención a lo que recibas internamente, ya que te ayudará a tomar decisiones importantes en cuanto a la estabilidad y a la economía.
El martes día 28, aprovecha este día para ser una persona pragmática principalmente en el área doméstica y en todas las actividades que tienen que ver con la familia y con la economía.
El miércoles día 29, ha llegado el momento de organizar tus finanzas de una forma más pertinente para evitar sorpresas inesperadas, qué más tarde serán más difíciles de sobrellevar.
El jueves día 30, aprovecha las grandes iniciativas que hoy durante esta jornada sentirás de una forma más precisa, ya que tendrás la confianza de que todo lo que proyectes será positivo.
El viernes día 31, es el momento adecuado de mantener conversaciones interesantes y solteras, gracias a tu ingenio y a tu gran creatividad. Todo ello será positivo para tus nuevos proyectos.
El sábado día 1, es un momento ideal para mantener la cercanía con las personas queridas y dejar claros ciertos sentimientos y malentendidos que en su día no pudiste solucionar.
El domingo día 2, necesitas cuidar de tu salud tanto física como mental. Por ello necesitas momentos de descanso y de relax. De esta forma podrás aprovechar tu gran energía y motivación en el momento en el que lo precises.