Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 27, es un momento ideal para motivarte dejando libre tu imaginación para crear otra vez los planes ingeniosos que te ayudarán en el día a día y en tus nuevos proyectos.
El martes día 28, será un día muy especial para organizar tal vez un viaje o un desplazamiento que te ayudará en tus nuevos planes y proyectos gracias a tu ingenio y a tu simpatía.
El miércoles día 29, tendrás una gran vitalidad que te ayudará a tener la certeza del que lo que estás realizando y organizando de forma activa y a la vez muy ingeniosa, te ayudará al llegar al fondo de las cuestiones interesantes de este día.
El jueves día 30, podrás dedicarte a mantener tu atención en los asuntos profesionales de una manera muy sutil y a la vez con gran percepción para llegar a acuerdos increíbles.
El viernes día 31, necesitas marcar un antes y un después en estos momentos ya que el pragmatismo será la clave del día y a la vez te ayudará a poder organizar tus finanzas e inversiones de una forma coherente y con mucha prudencia.
El sábado día 1, estás ante un momento especial en el que tu optimismo y confianza te ayudará a organizar mejor tus asuntos financieros y los bienes comunes compartidos que mantienes con otras personas cercanas.
El domingo día 2, estás entendida especial para planificar nuevas e inéditas proyecciones profesionales que te ayudarán a disfrutar con personas afines de momentos especiales y mágicos.