Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 27, lo principal de este día será que te mantengas cerca de las amistades y que disfrutes de las posibilidades inéditas y diferentes que surgirán para poder materializar más adelante.
El martes día 28, es un momento ideal para llegar a tratos amigables con personas a amigas y cercanas con las que podrás sentirte a gusto y organizar de una forma sería irresponsable las nuevas actuaciones en proyectos conjuntos.
El miércoles día 29, aprovecha este día para planificar los nuevos proyectos que mantienes en marcha, e inclusive los nuevos que pudieran surgir durante esta jornada.
El jueves día 30, la claridad que tendrás en este momento sobre los temas básicos y estables de tu vida te mantendrás alerta y pendiente de todo con gran atención.
El viernes día 31, estás ante un momento de la vida en la que deberás cuidarte y mantener mayor relax siempre que puedas. Por eso es interesante y prudente que tengas un equilibrio entre la actividad y el descanso.
El sábado día 1, es un momento en el que podrás disfrutar de mantener a raya las actividades personales y de tener tiempo de equilibrar los momentos de descanso para cuidar de tu salud tanto física como emocional.
El domingo día 2, es el tiempo de disfrutar de una buena lectura y de nuevos conocimientos que te ayudarán en tu vida, no solamente a nivel personal sino también en el profesional.