Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 27, lo ideal que te acompañará en este día será tu magnífica percepción; si sigues esos consejos internos acertarás de lleno en los momentos en los que tengas que decidir cuestiones importantes.
El martes día 28, es un momento ideal para sentirte más cerca de los demás y percibir cómo se sienten; de esta forma podrás ayudarles de una manera más sencilla y a la vez con mayor claridad que cualquier otro día.
El miércoles día 29, es el momento de estabilizar la situación financiera y económica de una manera sencilla y pragmática. Los astros te ayudarán hoy a poder organizarlo con gran templanza y mucha capacidad.
El jueves día 30, aprovecha para aprender algo que necesitas en tu vida ya que con estos conocimientos nuevos podrás engrandecer tus potenciales y la forma de organizar los nuevos planes que tienes de aquí en adelante.
El viernes día 31, es un momento brillante para dar paso a nuevos proyectos con personas de confianza con las que podréis organizar nuevos planes que serán muy prometedores y positivos.
El sábado día 1, tu sensibilidad será muy especial en esta jornada y te ayudará con tanto a contactar y a sintonizar con las personas precisas con las cuales necesitas estar hoy cerca y demostrarles tu cariño.
El domingo día 2, tendrás la oportunidad en esta jornada de demostrar tu cercanía y tu solidaridad con las personas cercanas y con las amistades que siempre comparten contigo momentos especiales. Por ello será un día muy especial.