Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 24, es un momento especial para mantener la satisfacción de organizar todo de una forma activa y muy espontánea y original. De esta forma tu proyección laboral será excelente.
El martes día 25, disfruta al máximo de tus encuentros y de las conversaciones agradables que podrás mantener con las personas cercanas. Evita contrariedades y malentendidos por nimiedades.
El miércoles día 26, lo mejor en estos momentos será que planifiques todo con gran calma y serenidad; y principalmente con la ayuda de las personas que más te quieren y que están cerca de ti.
El jueves día 27, disfruta de la alegría de compartir momentos entrañables con personas cercanas y de confianza. De esta manera disfrutarás el doble y podrás conversar animadamente sobre temas divertidos.
El viernes día 28, será un día muy especial para disfrutar de un día idílico y romántico con la pareja. Si no la tienes tal vez conozcas a alguien muy especial.
El sábado día 29, te sentirás con gran motivación y dinamismo para iniciar nuevos emprendimientos con gran originalidad y dedicación a ellos. Aprovecha este día tan evocador.
El domingo día 30, es preciso que prestes atención a tus actividades personales y que ofrezcas en esta jornada a los demás tu cariño sincero y cálido; en especial a los que necesitan ayuda.