Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio
El lunes día 1, tendrás la posibilidad de encarar tus asuntos económicos y también otros relacionados con la familia de una forma más Serena y clarividente que te ayudará a que todo vuelva a su cauce.
El martes día 2, es un momento para cambiar tu sistema de valores y prestar atención únicamente a lo importante. Necesitas tener tiempo para ti y organizar todo con más calma y serenidad para evitar las tensiones.
El miércoles día 3, será un día bastante movido y por ello disfrutarás de amistades cercanas y de una gran imaginación tanto en tu vida personal como en lo profesional. Todo lo que realices deberá estar en un ambiente positivo y benéfico.
El jueves día 4, en esta jornada la percepción será tu guía y la clave para evitar repetir los errores que te llevaron a ciertos malentendidos y controversias con personas cercanas con las que mantenías relaciones y proyectos.
El viernes día 5, la movilidad y el dinamismo de este día te ayudarán en todo momento para relacionarte con los demás de una forma abierta y cálida. Podrás organizar nuevos proyectos de una forma amena y muy divertida.
El sábado día 6, es un día especial para mantener la atención precisa es lo importante. lo principal será que organices tu escala de valores según tu nueva forma de pensar y de sentir.
El domingo día 7, notarás que es un día bastante dinámico en el cual mantendrás tus actividades y planes, aparte de tus ideas de una forma brillante y muy actual. La serenidad y clarividencia te ayudarán en todo.