Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 1, es un momento ideal para ocuparte de asuntos personales, principalmente relacionados con tu profesión y con tus actividades personales en cualquier tipo de área a la que te dediques.
El martes día 2, el dinamismo y la responsabilidad te ayudarán en este día a organizar de mejor forma, gracias a tu percepción de los asuntos relacionados con la parte emocional que te une a los demás.
El miércoles día 3, será un momento lleno de felicidad y de armonía en el cual tendrás muchas actividades y por ello deberás organizarlas de una forma tranquila para mantener la paciencia y la serenidad en todo momento.
El jueves día 4, es un momento ideal para evitar repetir los errores del pasado que te llevaron a cierto éxito, pero que en su día al final resultaron equivocadas. ahora podrás comenzar de nuevo y disfrutar de nuevas ideas para tus planes.
El viernes día 5, en lo principal en estas jornadas será mantener la seguridad y la clarividencia para organizar tus asuntos de una forma prudente y a la vez potenciada por tus dones. Evita la incertidumbre y el desasosiego.
El sábado día 6, es un momento ideal para disfrutar de la energía y de la motivación que se unen en estos momentos en tus actividades para poder realizar tus actuaciones de una forma precisa y positiva.
El domingo día 7, aprovecha la empatía y solidaridad para evitar inconvenientes y malentendidos en los nuevos proyectos y planes que tienes en mente para organizar con otras personas.