Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 1, es un momento para abrirte a los demás y conocer a nuevas personas con las que te sentirás a gusto y podrás realizar nuevos planes y proyectos en estos momentos de tu vida.
El martes día 2, será un día muy movido en el cual tu gran imaginación captará nuevas ideas con las que disfrutarás y podrás realizar tanto con asociados cercanos como con tu pareja.
El miércoles día 3, es un momento para valorar tus experiencias y todo lo que he realizado a lo largo de tu vida si además empatizar con los demás y eres una persona solidaria, tendrás todo ganado de antemano.
El jueves día 4, será una jornada muy importante en tu vida para deshacerte de antiguos hábitos que no te convienen y por los cuales llegaste a malentendidos con los demás. Por ello es aconsejable que evites el endiosamiento personal.
El viernes día 5, es un momento ideal para organizar tus planes de economía familiar, manteniendo tus ideas originales y siendo una persona con mucha empatía y solidaridad hacia los demás.
El sábado día 6, será un día bastante movido en el cual lo principal será tu gran arte creativo y la forma de demostrarlo. Por otro lado, el cariño que muestres a los demás y especialmente a la pareja serán lo más importante de esta jornada.
El domingo día 7, es un momento especial para mantener la claridad mental y poder organizar los objetivos que priman en la economía familiar y también principalmente en tus actividades personales.