Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 1, lo mejor del día serán los pequeños encuentros y conversaciones que mantendrás con personas afines y cercanas con las que disfrutas mucho en diversos momentos de tu vida.
El martes día 2, será un día muy activo en el cual te sentirás con gran motivación y una cantidad extra de energía que te ayudará a llevar a cabo tus actividades de una forma más rápido; por lo tanto, el tiempo te cundirá el doble.
El miércoles día 3, lo más importante de esta jornada será mantener la cercanía y la solidaridad con las personas cercanas en las que confíes. El ambiente familiar deberá ser sereno y tranquilo en todo momento.
El jueves día 4, será un día especial para organizar proyectos y planes con las personas afines con las que te sientes a gusto lo principal será que aclares algunas situaciones del pasado en las que hubo ciertas controversias en las ideas y en el trabajo realizado por cada uno.
El viernes día 5, tu gran intuición y la sabiduría interior te dirán de una forma precisa para llevar a cabo tus actividades de la forma más acertada posible y con la mayor solidaridad hacia los demás.
El sábado día 6, sentirás mucha motivación en esta jornada, lo que te acercará a las personas precisas con las que puedes organizar nuevos proyectos o encuentros divertidos que os reunirán a todos nuevamente.
El domingo día 7, alégrate ya que es un día especial para utilizar tu gran sexto sentido y conseguir con ello que las acciones que realices sean adecuadas y brillantes con todas las personas que te rodean.