Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 8, es un momento ideal para mantener la cercanía con las personas queridas y ocuparte de tus asuntos profesionales en plan personal de una manera más cercana y responsable.
El martes día 9, es un momento para planificar con mucha calma y atención todos los proyectos nuevos de este momento. Tu simpatía y generosidad deberán unirse a la solidaridad para que todo sea agradable.
El miércoles día 10, es un momento especial para tener mucho cuidado con la forma en la que te diriges a los demás y en las que mantienes conversaciones y encuentros. Lo mejor es que seas una persona práctica y tranquila.
El jueves día 11, los proyectos y planes que mantengas hoy serán muy especiales y tu vitalidad te ayudará organizarlos de una forma perfecta y muy llamativo para todos.
El viernes día 12, es un momento especial para organizar tus bienes y para llegar a acuerdos consensuados con las personas con las que mantienes bienes en común.
El sábado día 13, aprovecha tu gran intuición y tus corazonadas internas para regirte por ellas en todo momento. Serán la gran clave de este día y el acierto en todo lo que realices.
El domingo día 14, aprovecha este día para descansar y por ocuparte de tu bienestar tanto físico como emocional. Lo más importante es que te mantengas con equilibrio para poder ser más eficaz en tus actividades cotidianas.