Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 8, tendrás que descansar y ocuparte de tu bienestar de una forma más tranquilo y prudente. Es importante que no divagues y que tu descanso sea real y efectivo.
El martes día 9, es importante que te mantengas cerca de las amistades afines y que vuestras relaciones y conversaciones sean tranquilas evitando saltar a la mínima por nimiedades.
El miércoles día 10, es un momento para mantener la cercanía con las personas afines y fieles con las que siempre organizas tus proyectos. Lo más importante es mantener la serenidad y la solidaridad con todos.
El jueves día 11, mantén la simpatía durante esta jornada y disfruta de grandes conversaciones con personas que te quieren y que están siempre cerca de ti.
El viernes día 12, será un día muy movido en el que destacarás gracias a tu simpatía y a tu forma de saber organizar tus actividades de una forma precisa y muy sabia.
El sábado día 13, es un momento para estabilizar la vida familiar y para prestar mucha atención a la economía y a la manera de llevar a cabo los planes generales entre todos.
El domingo día 14, es un momento estelar para planificar tus nuevas metas, debido al gran dinamismo y a la mucha positividad, lo que te ayudará en todo momento.