Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 8, es un momento especial para ocuparte de asuntos relacionados con la familia y las ganancias personales que rigen la economía en estos momentos. Para todo ello deberás mantener la calma y la tranquilidad.
El martes día 9, es un momento para mantenerte con mucha tranquilidad y calma en todo momento. La comprensión y responsabilidad serán la clave para evitar palabras fuera de lugar con otras personas.
El miércoles día 10, es un momento ideal en el cual tus compromisos y la forma de llevar a cabo tu trabajo deberá ser pragmático y a la vez muy cercano a los demás; de esta forma conseguirás que todo sea más positivo.
El jueves día 11, aprovecha este día tan motivador en el cual tu dinamismo será la clave para que puedas realizar tus actividades de una manera rápido y que el tiempo te cunda el doble.
El viernes día 12, podrás brillar en esta jornada gracias a tu brillo personal y a la capacidad de influir en los demás. Es un momento ideal para mantenerte cerca de los demás.
El sábado día 13, aprovecha este momento tan ideal para organizar tus actividades personales y también el cariño que ofreces a los demás. Estás en un momento ideal para organizar todas tus actuaciones.
El domingo día 14, hoy es un momento especial para que organices tus finanzas de una forma tranquila y con mucha atención. Es importante que llegues a acuerdos con las personas cercanas con las que mantienes los bienes.