Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 15, lo principal de este momento será que seas una persona muy cautelosa y que tengas en cuenta a las demás personas con las que tienes asociaciones en común para llevarte bien y organizaros entre todos.
El martes día 16, aprovecha el dinamismo de este día para intensificar las actividades y realizar más acciones debido a tu motivación y a tu gran energía de este día.
El miércoles día 17, es el momento ideal para aclarar ciertas situaciones del pasado que os llevaron a inconvenientes y malentendidos por actuaciones fuera de lugar o que fueron incomprensibles para algunos.
El jueves día 18, es un momento ideal para sentar las bases y la economía tanto familiar como personal. Por ello es aconsejable que mantengas la serenidad y la paciencia en todo momento.
El viernes día 19, será un día muy sensitivo en el cual organizarás tus asuntos de una manera profundo y a la vez basándote en tu percepción interior, qué será la clave durante este día.
El sábado día 20, es una jornada que especialmente está indicada para que organices tus actividades de un modo equilibrado tanto las dinámicas como los momentos en los que tienes que relajarte.