Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 22, la simpatía será la mejor aliada en este día, así podrás congeniar y entrar a fondo en tus creaciones para brillar en tus metas y en la forma de utilizar tu gran sabiduría.

El martes día 23, es un momento ideal para organizar con calma y mucho acierto los asuntos relacionados con la economía y la forma de llevar tus inversiones y las finanzas en familia.

El miércoles día 24, tus nuevos proyectos deberán ser organizados con paciencia y mucha serenidad. el pragmatismo y la colaboración con los demás serán lo más importante para sentirte a gusto con los compañeros de viaje con los que realizas tus planes.

El jueves día 25, necesitas mayor confianza y serenidad en las bases económicas y en tus asuntos personales para mantener el equilibrio y la armonía necesarias para que tus actuaciones sean prudentes y a la vez sencillas.

El viernes día 26, es un momento especial para mantener la calma y la serenidad, y para interiorizar y buscar las habilidades precisas que necesitas en estos momentos tan dinámicos.

El sábado día 27, es un momento hoy muy especial para confiar y tener la seguridad de que los pasos que estás dando son los precisos y los que necesitas en esta jornada.

El domingo día 28, lo principal en estos momentos será organizar tus bienes compartidos y las finanzas que mantienes con otras personas para que los consensos sean agradables y unificados.