Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 5, es un momento ideal para serenarte y mantenerte cerca de las personas que más quieres. Que la familia en estos momentos ocupa un lugar primordial en tu vida y tendrás que realizar planes con ellos de forma consensuada.
El martes día 6, será un día bastante movido y por ello deberás mantener la calma para evitar malentendidos en tus conversaciones. Es importante que llegues a acuerdos importantes con los demás.
El miércoles día 7, en este día las amistades jugarán un papel muy importante y por ello deberás sentirte cerca y a fin con ellas. Todo lo que organicéis en conjunto será positivo.
El jueves día 8, es un momento especial para dejar que tu perspicacia e imaginación te ayude en los momentos en los que tengas dudas y vacilaciones tu sexto sentido te ayudará en todo momento.
El viernes día 9, es un momento en el cual la estabilidad y tu vida personal serán lo más importante, ya que necesitas mayor serenidad y más calma en las bases de tu vida, principalmente en la familiar.
El sábado día 10, es un día especial para tener ayuda de tu gran intuición y saber en cada momento qué es lo que tienes que hacer hola si tienes dudas o alguna indecisión.
El domingo día 11, es importante que durante esta jornada disfrutes de la compañía de la pareja y de las personas afines que más te quieren. Será un día para tener momentos de intimidad y de conversaciones profundas en las que todos disfrutéis de una gran afinidad.