Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 19, es un momento ideal para proyectar los planes que necesitas en tu vida para sentirte con mayor realización y con la capacidad de poner en práctica tus talentos especiales.
El martes día 20, lo principal durante esta jornada será que fluyes y te dejes llevar por tu percepción interna ya que la misma te llevará al lugar preciso y a decir las palabras correctas en cada momento.
El miércoles día 21, será un día muy movido en el cual tus iniciativas serán lo principal de esta jornada. Por ello tendrás que ponerte de acuerdo con otras personas con las que quieres conseguir las metas especiales que llevas planificando este tiempo.
El jueves día 22, sentirás grandes deseos de comenzar nuevos inicios en tu vida y para ello te fijarás en otros momentos en los que también pudiste emprender nuevos caminos.
El viernes día 23, lo principal en este día será mantener la vista puesta en la valoración propia que tienes. En el momento en el que comprendes que todo viene de tu interior y de tus emociones, antes harás realidad tus sueños.
El sábado día 24, en esta jornada es importante la valoración propia y para ello deberás dejar tu imaginación al libre albedrío para que fluya todo de una forma más sencilla y leve, lo que te ayudará a que veas ante ti tu propio futuro.