Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 26, lo más importante en estos momentos será que organices tus asuntos relacionados con otras personas con las que no tienes acuerdos y proyectos en común, ya que será muy acertado combinar las cualidades de todos.
El martes día 27, es un momento ideal para aprovechar tu ingenio en organizar actividades relacionadas con la inversión de tus finanzas y con la organización de tus ahorros.
El miércoles día 28, es un día ideal para aclarar con la pareja alguna cuestión o malentendido que ha quedado en el aire desde hace bastante tiempo atrás.
El jueves día 29, en este día deberás aprovechar la energía que te mueve a tener nuevos conocimientos que te ayudaría de una forma extraordinaria en tus proyectos y futuro profesional.
El viernes día 30, es un momento importante para ser una persona práctica y aclarar algunas situaciones con amistades cercanas sobre algunas situaciones del pasado que llevaron a enfrentamientos.
El sábado día 31, es un momento ideal para que te abras a otras amistades y a conocer a otras personas que serán de gran ayuda y que tendrán una gran importancia en tu vida.
El domingo día 1, será un día especial en el cual lograrás lo que habías soñado gracias a tus esfuerzos y a la gran intuición que siempre es la guía en tu vida.