Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 26, lo principal en estos momentos será la capacidad de mantener la intuición y principalmente las novedades en todo momento a nivel tanto personal como con los demás.

El martes día 27, será muy importante que te organices de una forma creativa principalmente en la forma de llevar a cabo tus proyectos y tu profesión de una manera personal y bastante individual.

El miércoles día 28, necesitas mantener la tranquilidad en tus proyectos personales y en la profesión para organizar todo de una forma pragmática y congruente con todo lo que realizas.

El jueves día 29, es un momento ideal para poder expresar de una forma más sencilla y efectiva lo que necesitas expresar para llevar a cabo las principales actividades de esta jornada.

El viernes día 30, sentirás que en este día tendrás que ocuparte principalmente de ti y de tu bienestar personal. Para ello tendrás que utilizar una forma tranquila y pragmática de organizar todos tus asuntos.

El sábado día 31, lo mejor de este día será conseguir la calma y la estabilidad que conseguirás tanto en familia como en la vida personal y en proyectos individuales que mantienes.

El domingo día 1, podrás planificar con mucha calma y confianza la estabilidad de tu vida y principalmente de la economía familiar y de tus valores personales.