Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 2, es un momento para estar pendiente de la percepción y de la manera solidaria y empática con la que te relacionas con los demás. Todo esto te ayudará en tu labor de esta jornada.
El martes día 3, podrás ocuparte de asuntos importantes relacionados con tu profesión y con asuntos personales importantes que tendrás que solucionar con tranquilidad y mucha armonía.
El miércoles día 4, será un momento en el que planificarás tus objetivos y para alcanzarlas deberás de poner mayor esfuerzo y una valentía inmensa.
El jueves día 5, en este momento los proyectos de tu vida son muy importantes y por ello necesitas mantener a flote tu creatividad y también la gran vía laboral que tienes.
El viernes día 6, será un día en el que tendrás deseos de planear algún viaje o escapada el que puedas disfrutar de tranquilidad y relax para renovar fuerzas y energías de cara a tus actividades nuevas.
El sábado día 7, lo principal durante esta jornada será que sigas tus deseos internos y las corazonadas que te ayudarán en estos momentos a sentir menor estrés en tu vida.
El domingo día 8, antes de realizar cualquier actividad deberás mantener un alto nivel de concentración en tus pensamientos y de todos los caminos antes de actuar.