Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 23, será un día especial para utilizar tus mejores habilidades en el momento de relacionarte y llegar a acuerdos te apartas con otras personas con las que realices proyectos pon un tema en común.
El martes día 24, estás en un momento especial para mantener la capacidad de disfrutar de tus encuentros y conversaciones con otras personas; tendrás que hablar claro para evitar malentendidos que dificultarían estos pactos.
El miércoles día 25, hoy la simpatía y la intuición deberás utilizarlas en las actividades que hoy realices. Lo principal será no perder de vista las inversiones y finanzas con los asociados con quienes las mantienes.
El jueves día 26, será un día en el que se unirán tu sentido del deber y la gran dinámica que te acompaña siempre; todo ello te ayudará es en civilizarte ante momentos especiales con los demás.
El viernes día 27, lo principal en estos momentos las malas bases qué tienes en mente desde hace bastante tiempo qué quieres echar a rodar de una forma muy personal y a la vez bastante dinámica.
El sábado día 28, estás ante un día bastante afortunado para actuar según tus impulsos y con la gran energía fogosa que siempre te acompaña en todo momento. Planificarás todo de una forma más fácil.
El domingo día 29, aprovecha este día para iniciativas alegres y afortunadas qué completen parte de la lucidez e ingenio para mantener las actividades qué ibas a poner en práctica en esta jornada.