Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 23, deberás buscar por todos los medios que este día sea estabilizador y tranquilo en cualquier materia en la que te mueve; principalmente en lo económico y en lo familiar.

El martes día 24, tienes a tu favor en esta jornada la inspiración y la intuición que te ayudarán en todo momento a saber qué es lo que tienes que decir y cómo deberás actuar.

El miércoles día 25, será un día bastante movido en el cual podrás disfrutar de momentos divertidos y de personas cariñosas a tu alrededor. Podrás mantener un día romántico con la pareja.

El jueves día 26, ha llegado un momento en el que necesitas aprender algo que será clave para el desarrollo de tus habilidades de una forma más práctica y a la vez con mayor energía en todo momento.

El viernes día 27, momento ideal para destacar ante los demás gracias a tu serenidad y a la forma de unir diferentes sinergias de las personas que compartís las metas en común.

El sábado día 28, es un momento para mantener tu serenidad y principalmente la bondad que te caracteriza ante los demás. Tendrás que ocuparte de tus ganancias personales para organizarlas contigo.

El domingo día 29, es un momento ideal para ocuparte principalmente de tus actividades personales de una forma solidaria y ayudando siempre para las personas queridas y a los que estén cerca siempre.

Victoria Vélez.