Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 23, será una jornada para destacar mucho que los demás, ya que te verán desde lejos, gracias a tu "saber hacer", y a las capacidades y responsabilidad con lo que siempre actúas.
El martes día 24, es un momento ideal para mantener un equilibrio entre el tiempo qué dedicas a tus actividades numerosas y el que necesitas también para relajarte y descansar.
El miércoles día 25, los nuevos planes y proyectos de tu vida te ayudarán a compartirlos con amistades con las que normalmente realizas proyectos conjuntos.
El jueves día 26, es un momento en el que tendrás que dinamizar tu conexión con los demás para llegar a acuerdos las conversaciones que mantengas para organizar los nuevos proyectos en tu vida.
El viernes día 27, es un momento para sentar las bases principales de tu compromiso y responsabilidad en los momentos en los que hay que llegar a acuerdos con las personas asociadas con los que llevas a cabo tus planes.
El sábado día 28, mantén la atención en los acuerdos y principalmente en los contactos con las personas con las que mantienes bienes en común y es necesario llegar a consensos conjuntos.
El domingo día 29, es un momento ideal para organizar tus asuntos en las ganancias extra y compartir consensualmente lo que vais a realizar en con las personas que mantenéis bienes en común.