Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 23, es un momento para dejarte llevar por tu tuición ya que te ayudará en los momentos en los que tengas que definirte y tomar decisiones importantes de tu vida.
El martes día 24, hoy las inversiones durante esta jornada serán lo principal algo que deberás prestar atención; y también por supuesto tendrás que hablar con claridad con las personas con las que por mes el grupo en común.
El miércoles día 25, podrás aprovechar la seguridad y el dinamismo qué sentirás durante este día y que te ayudará a organizar tus nuevos planes y proyectos de una forma atractiva.
El jueves día 26, será un momento ideal para organizar el día de forma cariñosa y serena; con un compromiso y lealtad hacia la pareja y las personas queridas de tu entorno.
El viernes día 27, lo principal durante esta jornada será cuidar principalmente de tu estado físico y de los hábitos de vida que llevas. Y en cuanto agrado emocional es importante que mantengas la serenidad y lo calma en todo momento.
El sábado día 28, es un día muy especialmente marcado para destacar ante los demás de una forma muy marcada y precisa, lo que te alegrará.
El domingo día 29, es un momento ideal ya que destacarás por tu ingenio y por tu confianza en la forma en la que realizas y lleva a cabo todo lo necesario a nivel personal y profesional.