Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 23, en esta jornada tendrás que prestar atención a las personas con las que mantienes en conjunto bienes en común que con las que compartes asociaciones o uniones importantes.
El martes día 24, principalmente durante este día será afortunado que mantengas la vista puesta en las metas que quieres lograr para que la estabilidad y la profundidad de tus ideas completen lo que te hace falta para mantenerte a flote en tu profesión.
El miércoles día 25, es un momento ideal para perfeccionar tus habilidades y aprenderé algo que necesitas para completar tu formación no solo a nivel personal sino también en el profesional.
El jueves día 26, es un día en el que está especialmente indicada la forma de comprometerte y de llevar a cabo con responsabilidad y entusiasmo los nuevos proyectos qué has fraguado con amistades cercanas y de confianza.
El viernes día 27, es un momento ideal para planificar las bases y la estabilidad de la economía personal y también familiar. Es un momento para mantener a raya los gastos y el ahorro qué podrás ir guardando para más adelante.
El sábado día 28, intenta cuidar de tu bienestar, principalmente en el emotivo. Pero no olvides también el físico, gracias a tus hábitos saludables en el deporte y la alimentación sana.
El domingo día 29, es importante que cuides también de tu descanso y bienestar. Por ello deberás equilibrar el tiempo que dedicas actividades necesarias y el que precisas para tú descanso y evasión.