Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 23, es un momento especial para dirigir tu mirada hacia tus actividades personales ya sea una forma de sentar las bases no solo de tu vida sino también de la familia.
El martes día 24, será un día en el que destacarás por tu brillo especial y por la forma de aprender la dinámica de la comunicación, ya que tus palabras saldrán por sí solas de la mejor forma posible.
El miércoles día 25, será un día muy movido en el cual es importante que manejes los tiempos y las palabras justas y precisas para evitar malentendidos están fuera de lugar.
El jueves día 26, será un momento especial para contar con las amistades fieles, y llegar a acuerdos beneficiosos y que os motiven a todos de una forma alegre y a la vez responsable.
El viernes día 27, es un momento único en el que deberás reunirte con amistades de confianza con las que mantienes acuerdos desde hace tiempo y que se refieren a bienes en común en los cuales tenéis que estar de acuerdo.
El sábado día 28, es un momento para mantener la calma y el contacto con tu sabiduría interior para ocuparte en cada momento de lo que es preciso y necesario.
El domingo día 29, tendrás que dejar durante este día que todo siga su curso y que fluye de la manera más sencilla. La percepción de marcar el camino y el lugar en el cual debes estar en cada momento.