Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 30, es una jornada para mantener acuerdos y pactos y que sean estables en el tiempo. Tendrán mucha importancia tus actividades personales y tu propio bienestar.
El martes día 1, estás ante un día especial marcado por la búsqueda de estabilidad en los asuntos económicos y en las ganancias de la familia. Por eso es aconsejable que realicéis consensos en común.
El miércoles día 2, será un día en el que pondrás mucho empeño en tu responsabilidad y en la intensidad en la que desarrollas todo tu potencial, principalmente en las metas qué quieres conseguir en estos momentos.
El jueves día 3, será un día estupendo para proyectar tu simpatía y jovialidad con las personas con las que trates, ya que en estos momentos podrás realizar planes con muchos de ellos; todo esto te dará mucho dinamismo.
El viernes día 4, será un día especialmente indicado para utilizar tu ingenio y tu simpatía natural en los tratos que mantengas con otras personas para llevar a cabo tus nuevos planes. La clave del día será la jovialidad.
El sábado día 5, en este día los nuevos planes y metas que te has propuesto deberán estar muy bien organizadas, ya que necesitas una gran profundidad de conocimiento en todos los aspectos; y a la vez tendrás beneficios si sabes organizarlo de forma efectiva.
El domingo día 6, la simpatía y la generosidad marcarán un antes y un después en tu relación de pareja; todo ello te ayudará a que sintáis mejor y a que también habréis vuestro círculo de amistades con personas de confianza.