Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 30, es un tiempo especial para abrirte al mundo y ampliar tu círculo de amistades. Esto te ayudará a que tu sensibilidad y tu percepción sepan en cada momento que tienes que realizar.
El martes día 1, será un día en el que brillarás por tu gran dinamismo y capacidad de organizar nuevos emprendimientos con amistades afines y personas con las que mantienes lazos desde hace mucho tiempo.
El miércoles día 2, es un gran día para mantenerte cerca de las amistades y para refugiarte también en tu pareja, lo principal será aclarar ciertas situaciones del pasado que marcaron vuestras vidas y que es necesario explicar.
El jueves día 3, es el momento de asentar tus bases de cara a los nuevos planes que quieres realizar de manera personal. No obstante, puedes pedir algún consejo a las amistades de confianza que están siempre cerca de ti.
El viernes día 4, es un momento estupendo para seguir tu gran intuición que es la que te ayudará en ciertos momentos de incertidumbre, y también en momentos en los que tengas alguna duda razonable.
El sábado día 5, será un día en el cual pondrás mucho empeño en estar radiante y en ser una persona cercana y romántica con la pareja, será un día en el cual tu gran ingenio podrá mostrar realmente cómo eres, y a la vez proyectar las nuevas ideas qué quieres organizar para tu vida.
El domingo día 6, es un momento ideal para mostrar de una forma afectuosa tu cariño a las personas que quieres, y además podrás iniciar nuevos proyectos amenos y divertidos con personas de confianza.