Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 30, es un día muy especial y en el que deberás mantener la palabra dada y no moverte una pizca para evitar que los acuerdos no sean los establecidos en un principio.
El martes día 1, tendrás deseos de viajar y desplazarte a otros lugares para cambiar de aires y que tus ideas fluyan y tengas mayor creatividad en los momentos necesarios para crear todo lo que estás organizando.
El miércoles día 2, necesitas conversar y compartir tus ideas con otras personas, ya que así surgirán nuevos planes para disfrutar todos y retroalimentaros positivamente de las cualidades de cada uno.
El jueves día 3, es necesario que organices tu actividad principal de una forma tranquila y valorando lo que disfrutas también al realizarla. Es importante que solamente te dediques a lo que realmente te gusta.
El viernes día 4, es un momento para planificar con atención y mucha dedicación el tiempo que necesitas dedicarle a tu pareja. Por otro lado, tendrás que desarrollar una capacidad visionaria para llevar a cabo tus finanzas e inversiones.
El sábado día 5, es un momento para evaluar tu condición de vida en particular y tus actividades personales. Tendrás que dar una vuelta de rosca para demostrarte que realmente lo que haces es lo que quieres.
El domingo día 6, tu vitalidad aumentará mucho en estos momentos y te ayudará a hacer una persona generosa y cercana con otras que están cerca de ti y que necesitan de tu solidaridad.