Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 30, lo principal en estos momentos es que te ocupes de la economía familiar y de las actividades personales que estás realizando en estos momentos. Es importante afianzar tu posición.
El martes día 1, es un momento ideal para que la percepción te ayude a conocer todo lo que ocurre a tu alrededor, y de esta manera que puedas distinguir de qué forma tienes que responder para tener la certeza y no equivocarte.
El miércoles día 2, necesitas mantener un equilibrio vital y para ello es preciso que cuides tanto de tu bienestar físico como principalmente del emocional. Es preciso un mayor descanso y organizar las actividades con tiempo para todo.
El jueves día 3, utiliza tu mejor don de este día que será la persuasión y la forma de comunicar de una manera alegre y jovial. Todo ello te ayudará a organizar encuentros agradables para compartir planes con amistades.
El viernes día 4, será un día especial para organizar nuevos proyectos y planes con los que te sientas a gusto y disfrutes. Será un día muy alegre en el cual todo lo positivo se multiplicará, especialmente si eres una persona solidaria.
El sábado día 5, necesitas que tus bases sean estables y que puedas utilizar tu gran sabiduría interior para tener mayor facilidad a que tus proyectos sean asequibles en todo momento.
El domingo día 6, necesitas ocuparte de asuntos familiares y aclarar alguna controversia de ese tiempo que ha quedado en el aire y que necesitas resolver de una vez por todas.