Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 30, es un momento de especial sensibilidad en el cual capturas interiormente las emociones que están a tu alrededor; esto te ayudará a relacionarte de una mejor forma.
El martes día 1, es un día especial para destacar en tus principales actividades. Si tienes que elegir un día para realizar algo importante es hoy, ya que será un día en el que tu sensibilidad y vitalidad te ayudarán.
El miércoles día 2, lo más importante en estos momentos es que te ocupes de las bases y de la estabilidad que estás consiguiendo en muchos planos de las múltiples actividades que realizas. Lo principal es que te centres en dos de ellas, ya que serán lo principal en tu vida.
El jueves día 3, es un día distendido en el cual podrás disfrutar y conversar alegremente gracias a tus grandes habilidades a nivel intelectual, y hoy precisamente con mucho ingenio.
El viernes día 4, tu experiencia a lo largo de la vida y los nuevos conocimientos que estás aprendiendo se multiplican de una forma muy intensa; y te están ayudando a adelantar mucho camino que a otros les cuesta más tiempo.
El sábado día 5, aprovecha tu simpatía desbordante y tu claridad mental para organizar actos importantes en los que necesitas estar muy pendiente de varias cosas a la vez. Disfruta de la compañía de todos.
El domingo día 6, es un momento especial para estabilizar ciertas actividades con las que te sientes a gusto y que por lo tanto son las principales con las que debes continuar para disfrutar siempre.