Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 14, es un momento ideal para organizar una nueva forma de aprender que permita que los nuevos conocimientos calen en ti de una forma profunda y a la vez muy sensible.
El martes día 15, aprovecha este día tan activo para comprometerte de una forma simpática y amena con las personas a las que quieres y con las que participan contigo activamente en proyectos y acuerdos.
El miércoles día 16, será un día muy especial en el que disfrutar de la compañía de tus seres queridos y de cómo se sorprenden de todo lo que has realizado hasta estos momentos. Será un tiempo para destacar y brillar.
El jueves día 17, principalmente durante esta jornada será tu gran intuición y la manera amable de dirigirte a los demás, ya que serán las claves de que este día sea agradable y ameno, no solo para ti sino también para los demás.
El viernes día 18, será un día muy ameno en el cual las amistades cercanas te acompañarán en todo momento y te sentirás feliz de poder conversar de una forma distendida como hace tiempo.
El sábado día 19, los nuevos proyectos que mantendrás en esta jornada te llenarán mucho ya que lo los vas a realizar con personas cercanas, y uniendo vuestras ideas el éxito será mayor.
El domingo día 20, será un día especial en el que tus corazonadas te ayudarán a dar una mayor confianza y pasión a todo lo que haces ya sea con familiares cercanos o con personas con las que mantienes una profunda amistad.