Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 14, será un día muy ameno y simpático en el cual podrás reunirte con personas conocidas y disfrutar de momentos agradables y de realizar acuerdos que os gustarán a todos.
El martes día 15, lo más importante del día será dejarte llevar por tu gran percepción ya que a mostrarte de forma amable y cariñosa y a poder comunicar de una forma desenfadada y alegre con las personas de tu entorno.
El miércoles día 16, es un momento ideal para ocuparte de temas relacionados compactos que mantienes con personas afines con las que compartes bienes en común. Por ello es agradable que todo sea consensuado.
El jueves día 17, es un momento ideal en el que disfrutarás mucho de todo lo que has conseguido hasta ahora y de qué las personas de tu entorno te lo reconozcan. Por ello será un día afortunado y a la vez divertido.
El viernes día 18, es un día muy especial para dedicárselo a la pareja o a la persona que más quieres. Sentirás ese cariño especial y esa unión que tenéis y que os ha unido durante años.
El sábado día 19, has llegado a un punto en el que tus capacidades son excelentes y reconocerás que la vida te ha ido ayudando poco a poco con la experiencia de los años y con los conocimientos que tienes.
El domingo día 20, te darás cuenta de que todo llega en el momento oportuno, y que todo lo que has dedicado en tus actividades y en tu práctica diaria te está ayudando ahora a cerrar todo con un broche de oro.