Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 21, es un momento ideal para mantener tu confianza en la gran percepción interna que tendrás en esta jornada ya que te ayudará a discernir lo importante de lo urgente; y saber cómo actuar.
El martes día 22, este día deberás mantenerte con mucha tranquilidad y utilizar tu pragmatismo y tu sensibilidad para sentirte cerca de las personas afines y de los que te necesitan.
El miércoles día 23, tu gran energía y disciplina te ayudará activar una gran confianza y una agilidad que te ayudará en todo momento a innovar y a comenzar nuevos emprendimientos.
El jueves día 24, tendrás que mantener siempre la estabilidad y actuar de una forma práctica utilizando tu energía de una forma positiva para no crear malentendidos a tu alrededor.
El viernes 25, lo más importante en estos momentos es que organices de una forma agradable y cercana todos tus proyectos personales y los que mantienes también con personas afines y queridas.
El sábado día 26, es un día para aprovechar con entusiasmo y alegría, tanto de los asuntos principales como de los personales, y de tus ganancias para sentirte con ánimo y mucha certeza también.
El domingo día 27, es un momento especial para planificar nuevos proyectos con tu gran ingenio y con las ideas de otras personas que se unirán a vuestros planes y que aportarán también interesantes propuestas.