Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 21, es un momento para cuidarte especialmente en todos los sentidos. Por ello lo principal será que te hagas una revisión para ver cómo estás a nivel general y principalmente cuidar los hábitos alimenticios.
El martes día 22, es un momento especial para aclarar ciertos asuntos del pasado que llevaron a malentendidos por banalidades con tus seres queridos y con la pareja.
El miércoles día 23, es un momento ideal para estabilizar tu situación económica y planificar con la familia cuál es el mejor método para organizar las ganancias y los ahorros para más adelante.
El jueves día 24, tu gran fortaleza y entusiasmo te ayudará a destacar por tu compromiso y tu responsabilidad en todos los frentes que tienes en estos momentos abiertos. Disfruta de ello.
El viernes 25, estás en un momento ideal en el cual tendrás que aprender nuevos conocimientos para las actividades que estás realizando. Deberás tener paciencia y adaptarte a todo lo nuevo que se maneja.
El sábado día 26, es un momento ideal para llegar a acuerdos óptimos y en un ambiente agradable con las personas con las que compartes bienes.
El domingo día 27, conocimientos y todo lo que has aprendido a través de la vida ya que será un día ideal para ponerlo en práctica y que los demás noten el cambio tan radical que has realizado contigo.