Publicada

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.



El lunes día 28, es un momento para revisar tus actividades y comprometerte a organizarlas de una forma tranquila y con la agenda en la mano. De esta forma, será más sencillo realizar cada en su tiempo.

El martes día 29, estás ante un día en el que lo más importante será dejar en claro los pactos y tratos que has mantenido con personas cercanas con las que mantienes bienes en común.

El miércoles día 30, será un momento en el que tanto tus viajes internos como externos te darán las respuestas algo que necesitas en cada momento. Esto significa que tendrás que realizar una introspección importante para mantenerte en contacto con tu ser interior.

El jueves día 31, es un momento para brillar mucho tus actividades que tienes en marcha. Y esto te ayudará a definir y optimizar todo tu aprendizaje y experiencia personal a través de la vida.

El viernes 1, tendrás deseos de viajar y de moverte a otros lugares, tal vez un simple paseo por un lugar tranquilo te ayude a despejar la mente para poder continuar con tus labores diarias y con tus actividades personales.

El sábado día 2, éste será un día en el que te sentirás muy cerca de alcanzar todo lo que siempre has querido. Tu esfuerzo ha sido muy brillante y todos los demás reconocerán tu gran sabiduría interna y acudirán a ti en busca de consejo.

El domingo día 3, es un momento muy marcado para hacer un parón y organizar tu escala de valores. Si realizas un una introspección o relajación profunda te darás cuenta de cuáles son tus habilidades y tu misión en la vida.

Victoria Vélez