Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 28, lo más importante de esta jornada es que en estos momentos aumentes tus conocimientos y utilices tu sabiduría interna en el área principal que necesitas de tus actividades profesionales.
El martes día 29, lo principal en estos momentos será profundizar en las amistades de confianza y en los pactos que realicéis entre todos para organizar actividades unidos en beneficio del conjunto.
El miércoles día 30, es un día especial para mostrar tu cercanía con la familia y con las amistades de confianza que siempre están contigo. Lo principal será mantenerte con el ánimo alto y los brazos abiertos para todos.
El jueves día 31, es un día para la estabilidad y la tranquilidad de poder tener momentos de descanso y relax entre actividades y tiempos de pausa.
El viernes 1, será un momento para mantener la calma y la atención puestas en la forma de llevarte con los demás, ya que el día de por sí será bastante movido y agitado. Por ello es preciso mantener la calma y la paciencia.
El sábado día 2, será un día en el que tendrás grandes sorpresas y alegrías, pero seguirá siendo una persona pragmática en todo momento. Lo principal es que disfrutes con tu pareja, y si no la tienes tal vez conozcas a alguien interesante.