Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 28, tendrás que focalizarte en este día en tus ganancias extra y en la forma de invertir y de proceder a los pactos con las otras personas en las inversiones y finanzas que mantengas con ellos.
El martes día 29, lo principal en estos momentos es que te centres de una forma intensa en tus actividades personales y en la capacidad que tienes de valorarte tanto a ti como a los demás.
El miércoles día 30, será un día bastante movido en el cual tendrás que realizar pactos y acuerdos con personas cercanas y de confianza, lo principal es que seáis claros y que pongáis todo vuestro granito de arena. De esta forma el entendimiento será mutuo y todo será positivo.
El jueves día 31, será muy interesante que sientes las bases familiares de forma que la economía gire alrededor de todas vuestras ideas para que unidos podáis ayudaros mutuamente.
El viernes 1, hoy es un día en el que deberás tener cuidado con lo que dices, es mejor que lo pienses dos veces y que evites controversias que den lugar a malentendidos con otras personas.
El sábado día 2, es importante que sentéis las principales bases tanto a un nivel personal como en el familiar, ya que muchas veces confluís en algunas de ellas.
El domingo día 3, es un momento especial para prestar atención a tus habilidades únicas en tus actividades. También deberás cuidar de aspectos físicos y emocionales para sentirte mejor que nunca.