Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 28, es importante que estabilices tu situación financiera y la forma de llevar a cabo tanto tu trabajo como tu aprendizaje en estos momentos. De ello depende tu misión en la vida.
El martes día 29, en este día notarás que destacas ante los demás por tu idealismo y simpatía. Lo más importante es que tengas perspicacia a la hora de elegir compañeros de viaje en tus actividades.
El miércoles día 30, será un día muy importante lleno de planes con las amistades de confianza, y por ello disfrutarás mucho de todo lo nuevo que acapare tu atención y tu tiempo.
El jueves día 31, es un momento especial para reflexionar e interiorizar sobre cuáles son tus habilidades especiales, ya que de esa manera podrás utilizarlas tanto de forma personal como solidaria y con todos los demás.
El viernes 1, es un momento ideal para planificar los nuevos recursos y el aprendizaje que has tenido a lo largo de tu vida, así como la experiencia. Todo ello será muy útil en estos momentos.
El sábado día 2, tu idealismo y cercanía con los demás te ayudará a mostrar tu gran corazón y esta será la base de los éxitos que consigues en tus actividades durante este día.
El domingo día 3, es el momento de lograr tu mayor estabilidad en la vida a través de los conocimientos y el aprendizaje que has obtenido no solamente de la experiencia sino también de tus conocimientos.