Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal de Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Publicada

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 11, tendrás que aprovechar los momentos del día en los que te sientas más optimista para ver el vaso medio lleno y aprovechar las oportunidades del momento valorando lo que realmente es verdad.

El martes día 12, contarás con una fuerza arrolladora en tu personalidad que te ayudará para organizar todo de una forma rápida, pero a la vez con mucha proyección.

El miércoles día 13, es un día especialmente indicado para dar el do de pecho y ocuparte de los asuntos principales en los cuales tendrás que poner mucha motivación y a la vez camaradería con los demás.

El jueves día 14, hoy es un día en el que tendrás que utilizar tu gran energía personal y la simpatía y solidaridad que te une a los demás. De esta forma, verás como todo sale a pedir de boca.

El viernes 15, es una jornada paro dejar actuar principalmente tu sensibilidad y el compromiso y simpatía con las personas con las que normalmente coincides y trabajas.

El sábado día 16, lo principal en estos momentos es utilizar tu ingenio para destacar y profundizar en los asuntos que llevas a cabo. Lo principal será la originalidad y la sorpresa de los demás.

El domingo día 17, la gran genialidad e imaginación te ayudará a cerrar planes nuevos que serán divertidos y con los que disfrutarás gracias a la compañía de amistades de confianza para realizarlos.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.