Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 2, es un día especial para disfrutar de conversaciones agradables y amistades afines. Podréis entre todos planificar un pequeño viajecito para disfrutar y distenderos.
El martes día 3, tendrás que ser una persona solidaria y mantener la solidaridad con las personas que te rodean y especialmente con las que conoces y más contactas.
El miércoles día 4, tu gran idealismo y tu cercanía con los demás te ayudará a conectar lazos imperceptibles que te ayudarán a que los pensamientos se entrecrucen y sea genial para crear nuevas ideas.
El jueves día 5, la calma y la tranquilidad las sentirás en tu interior y notarás tu corazón latir al unísono que el universo. Todos laten a un ritmo y tienen un sonido; pero es algo común y muy especial en el cosmos.
El viernes 6, es un día con deseos de disfrutar de tu cercanía con las personas afines y con las que más quieres. Sentirás también un gran cariño por toda la naturaleza y por cualquier ser vivo que te encuentres durante este día.
El sábado día 7, es un momento especial para prestar mucha atención a los demás y devolver todo ese cariño y se ayuda que te han prestado en los momentos en los que más lo necesitabas; tendrás que mantener la cercanía y la ayuda solidaria en todo momento.
El domingo día 8, tu naturaleza tan especial e idealista te ayudará en esta jornada a tener tiempo, tanto para relajarte, como para ayudar a alguna amistad que lo necesita en estos momentos.