Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 23, es un día en el que tu gran profundidad y vitalidad te ayudará a llegar al fondo de cualquier asunto en el que tengas implicación; ya sea alguna actividad o plan con otras personas.
El martes día 24, será un día especial para organizar tus asuntos de una forma tranquila y dedicar hoy gran parte del día a relacionarte con amistades afines y con la familia.
El miércoles día 25, será un día para disfrutar y editar excederte en los hábitos inusuales de estos días, ya que si no más tarde podrás sentir no molestar y tendrás que descansar.
El jueves día 26, será un día muy alegre en el que te reunirás con personas agradables y conversarás gran parte del tiempo también podrás solucionar algunos malentendidos del pasado que quedaron en el aire.
El viernes 27, es importante que unas y amplíes a tu experiencia de vida, el moderno aprendizaje de corrientes nuevas que podrás aplicar a tus actividades.
El sábado día 28, es un día especialmente indicado para reflexionar sobre tus hábitos diarios para que tu forma de alimentarte y de cuidar tu físico te ayuden también a mantener las emociones a raya.
El domingo día 29, necesitas utilizar tu gran intuición y la imaginación para estabilizar alguna situación discordante a tu alrededor. Es importante solucionar malentendidos del pasado con personas queridas.