Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 30, es un momento en el que te plantearas si estás haciendo lo correcto en asuntos de os hijos y la pareja; tendrás dinamismo para organizar de una forma animada tus nuevas actividades.
El martes día 31, en esta jornada comienza un nuevo ciclo en el que tendrás mayor responsabilidad diversamente precisión y cuidado en todos los asuntos que llevas a cabo con los demás.
El miércoles día 1, tus metas este año serán muy poderosas y tendrás que hacer uso de tu originalidad y de unas bases muy profundas que podrás utilizar ya que te darán estabilidad en todo momento.
El jueves día 2, tendrás que ser menos exigente en tus proyectos y en los asuntos que organizas con amistades cercanas y de confianza. Así que poneos de acuerdo en cada decisión que toméis.
El viernes 3, será un día muy afortunado para contactar con otras personas y llevar a cabo nuevos proyectos y conversaciones sobre variantes de los planes anteriores, para darles un formato más adecuado.
El sábado día 4, tu cariño y amabilidad se adaptará a los demás de una manera increíble ya que lograrás atraer la atención de todos y poder ayudarles en lo que necesitan.
El domingo día 5, la seriedad responsabilidad y fortaleza te darán la energía necesaria para que tus planes sean originales y a la vez únicos; lo que te beneficiará enormemente.