Publicada

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 30, será un momento en el que tú responsabilidad y sentido del deber estarán por encima de cualquier otra causa. Darás mucha importancia a la organización de tus bienes.

El martes día 31, estás en un momento importante para realizar un verdadero giro en tus nuevas previsiones del año que viene. Te centrarás en tus actividades personales y en los ahorros que conseguirás para poder invertir adecuadamente.

El miércoles día 1, lo más importante en este nuevo año será que cuides tus amistades y a las personas leales que siempre están contigo, tanto en los momentos buenos como en los que no lo son tanto.

El jueves día 2, la capacidad de cuidar de tu bienestar tanto físico como emocional será muy importante para tu labor no solamente personal sino también para que a tu alrededor el ambiente sea agradable y festivo.

El viernes 3, la capacidad de ayudar a los demás será lo que más marcado tengas en este día. Para ello deberás cuidar de tu bienestar tanto emocional como físico, ya que de esta forma irradiarás tu energía positiva.

El sábado día 4, es un momento en el que destacarás por tu calma y paciencia. La simpatía y confianza en que puedes ayudar a los demás será tan precisa que tendréis momentos especiales entre todos.

El domingo día 5, tendrás una gran capacidad de inversión y de dinamismo que pondrás en marcha con personas cercanas en las que confías. De esta manera, cambiará mucho tu futuro profesional y el económico.

Victoria Vélez