Horóscopo semanal de Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre de 2024 al 5 de enero de 2025
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 30, estás en un momento ideal para discernir lo que necesita la familia y el tiempo que tienes que estar con ellos. Por otro lado, la capacidad de crear tus nuevos proyectos y grupos para combinar tu capacidad y la de los demás.
El martes día 31, un momento especial para rodearte de la familia y sentirte con más cercanía que nunca con las personas que quieras. Lo principal es que pongas una separación entre tu vida personal y tus actividades y todo lo demás.
El miércoles día 1, este año nuevo te ayudará a poner las cosas en su sitio y a saber perfectamente qué conocimientos necesitas para las actividades que profesas; ya que de esa manera ganarás puntos ante todos.
El jueves día 2, presta atención a tus corazonadas porque te ayudarán de una forma más sencilla a comprender a los demás y hacer una persona más solidaria y compasiva, lo que te traerá bienestar y fortuna.
El viernes 3, tendrás que prestar atención a la pareja y también organizar entre los dos los medios a través de los que vuestra vida es agradable, para que potencies el ahorro y las inversiones lógicas.
El sábado día 4, es un momento para fijarte en tu suave percepción para fijarte en todo lo que ocurre a tu alrededor y conocer tanto tus emociones como las de las personas que te rodean.
El domingo día 5, es un momento especial para reunirte con amistades de confianza y familiares con los que te gusta dialogar para realizar una pequeña reunión amable y placentero entre todos.