Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de Cáncer son personas que tienen, por lo general, una gran confianza y seguridad en ellos mismos, pero al mismo tiempo sienten una gran necesidad por sentirse muy apreciados, deseaos y valorados por parte de su pareja o compañera antes de poder entablar cualquier tipo de relación sexual.
En temas sentimentales, los nacidos bajo este signo del horóscopo pueden llegar a parecer personas complicadas en un principio, en muchas ocasiones debido a sus cambios repentinos de estado de ánimo, pero una vez que se encuentran en la intimidad tienen fama de ser grandes amantes, así como muy ardientes y pasionales. De ahí que sean muchas las personas que quieran saber cómo es cáncer en el sexo.
Enigmáticos en la sexualidad
Las personas que han nacido bajo el signo de Cáncer se caracterizan, en gran parte, por su carácter enigmático, que se aplica incluso en el terreno de la sexualidad y la seducción. Esto significa que llevar a la cama a un cáncer n oes nada sencillo, y en ocasiones puede mostrarse muy interesado y dejarse llevar por sus impulsos e incluso tomando la iniciativa, pero en otras es probable que se quede paralizado, esperando el acercamiento por parte de la otra persona.
Esto le ayuda a mejorar y fortalecer su autoestima, algo que los Cáncer necesitan para poder sentirse seguros de sí mismos en todo momento.
Muy emocionales y sensibles
Los nacidos bajo el signo Cáncer son también personas muy emocionales y sensibles, además de algo desconfiadas, por lo que con ellos no sirven las prisas, ni a la hora de iniciar un acercamiento sentimental ni a la hora de dar comienzo a una relación sexual.
De esta manera, si se quiere disfrutar de un encuentro más íntimo con un cáncer habrá que ir dando pasos progresivamente y ganarse en primer lugar su confianza a través de una buena conquista previa.
Es un signo al que le gusta sentirse atendido, amado y deseado, por lo que preocuparse por ellos en el día a día, mantener conversaciones buenas y mostrarles afecto es muy importante para poder llegar a tener algo más allá con los nacidos bajo este signo zodiacal, que en este terreno es más exigente que otros.
Grandes amantes
Aunque acostarse con un Cáncer puede resultar un tanto complicado en un principio, una vez que se consiga y se pueda descubrir a los nacidos bajo este signo en ese terreno se podrá disfrutar de una persona que es un gran amante, muy sexual y con muchas ganas de disfrutar de la intimidad de ambos.
A los Cáncer les encanta el sexo pasional, así como sentirse dominado y al mismo tiempo dominar. Cuando es él el que se pone al mando, trata de hacer todo lo posible y da lo máximo de él para conseguir que la otra persona disfrute de una manera plena y pueda encontrarse totalmente satisfecha en el terreno sexual.
Cáncer en la cama
A la hora de conocer cómo es Cáncer en el sexo es importante tener claro que son personas que no entienden el sexo aislado de una buena cantidad de caricias y besos. Es decir, para este signo es fundamental que el concepto de "amor" esté muy ligado al del "sexo", y, aunque puedan llegar a tenerlas, no acostumbran a disfrutar mucho de aquellas relaciones íntimas casuales, sino que prefieren que estas lleguen como consecuencia de una relación sentimental.
Por este motivo, para despertar el deseo sexual de un Cáncer o hacer que llegue a alcanzar su máximo punto de excitación, la otra persona no deberá dudar a la hora de deleitarle con besos y caricias por todo su cuerpo antes de que de comienzo la penetración, o bien sorprenderle con masajes eróticos en sus zonas erógenas que pueda llegar a ponerle listo y con ganas de disfrutar de mayor placer en la cama.
No soportan la rutina y la monotonía
Por otro lado, es importante recalcar que para los Cáncer la rutina y la monotonía en el terreno sexual es algo que no soportan, por lo que si no quieres aburrirte en la cama o hacer que un nacido bajo este signo pueda llegar a perder el interés en el terreno sexual será imprescindible que te encuentres dispuesto a innovar, a probar nuevas sensaciones, nuevas posturas sexuales, etcétera.
Dado que son personas de extremos, en momentos quieren pasarlo bien sexualmente con posturas que les permita disfrutar de un sexo más salvaje y primitivo, mientras que otros quieren un contacto físico total con la otra persona a través de posiciones en las que puedan fundirse el uno con el otro y acariciarse. Además, según el momento muchos pueden preferir una cosa o toda la contraria, por lo que hay que estar abiertos de mente en el terreno sexual con los Cáncer.
Los signos con mayor afinidad sexual
Una vez que ya se conoce cómo es Cáncer en el sexo es importante conocer cuáles son los signos zodiacales con los que tiene una mayor afinidad sexual. Entre estos tenemos que destacar a Tauro, Escorpio, Leo y Piscis, por lo que si eres alguno de ellos tendrán mucho más sencillo poder llegar a conquistar a Cáncer en todos los aspectos y poder llegar a disfrutar de grandes experiencias íntimas tanto cuando os encontréis fuera de la cama como a la hora de mantener relaciones íntimas.