Aries es un signo del zodiaco de elemento fuego, por lo que aquellas personas que han nacido bajo el mismo tienen como principales características que son apasionadas e intensas en el amor. Son personas que siempre se encuentran preparadas para vivir nuevas aventuras en compañía de su pareja, pero también hay que tener en cuenta que son temperamentales y fuertes, algo que se puede apreciar de forma clara en el terreno afectivo.
Antes de hablar de una manera más extendida de cómo es Aries en el amor es importante tener en cuenta que las personas que han nacido bajo este signo acostumbran a ser directas e impacientes, por lo que en el ámbito sentimental les cuesta mucho esperar. De esta manera, cuando quieren a otra persona lo hacen con una gran intensidad, al igual que cuando sienten deseo por una persona, les cuesta ir con calma y poco a poco, sino que acostumbran a darlo todo desde un primer momento cuando están seguros de lo que quieren.
Para entender cómo se comporta Aries en el amor es imprescindible tener presentes los principales rasgos de su carácter, y es que los arianos tienen una gran tendencia a tener control sobre su vida y a tomar las riendas de la misma. Por este motivo, puede llegar a parecer controlador y dominante en el amor, pero tienen mucho que ofrecer. De esto es posible darse cuenta una vez que se entiende que es parte de su esencia.
El amor, una necesidad
Para los nacidos bajo este signo zodiacal el amor es una necesidad vital, siendo personas conquistadoras por naturaleza que tienen claro lo que quieren. Una vez que sienten deseo por otra persona.
Asimismo, hay que tener presente que es muy importante la amistad, por encima de todas las cosas, y que como Aries es necesario sentirse a gusto para que finalmente todo pueda fluir y llegar así al amor verdadero.
Aventura en la pareja
Para entender cómo es Aries en el amor también se necesita ser consciente de que se trata de personas a las que les encanta la aventura y las novedades, por lo que no están dispuestos a soportar durante mucho tiempo relaciones que caigan en la rutina.
La rutina sienta muy mal a este signo, que considera que siempre hay que estar dispuesto a probar cosas nuevas, tanto en el terreno cotidiano como en el sexo.
Además, se trata de personas con una libido muy alto, por lo que en el terreno sexual siempre tendrá ganas de complacer y complacerse en pareja.
Deseo y admiración
Un Aries necesita admiración por parte de su pareja, lo que es algo inherente a la forma de sentirse en lo más alto, además de un deseo que debe estar siempre presente. Para que la relación entre funcione de la manera adecuada, siempre se debe mantener el romance, estando dispuestos a disfrutar de manera plena del sexo y la pasión, además de ser honesto en todos los aspectos de la relación y a aprender a conservar la calma.
De hecho, los nacidos bajo este signo zodiacal necesitan en muchas ocasiones a otro que sea capaz de ayudarle a frenar los impulsos que vive en determinadas áreas de su vida.
Se trata de un signo que es muy directo y que aprecia mucho la honestidad. Los arianos prefieren evitar las confusiones, los secretos y la intriga, por lo que toda persona que se encuentre interesada en mantener una relación sentimental con ellos debe aprender a ser siempre sincero si quiere que la relación llegue a perdurar en el tiempo.
Personas celosas y poco pacientes
Los Aries, como en muchos aspectos de su vida, no son personas que sean especialmente pacientes, lo que en ocasiones puede jugar en su contra en el terreno sentimental. Para entender en mayor medida cómo es Aries en el amor hay que tener presente que están llenos de temperamento, y que suelen expresar de manera clara cuando algo les molesta, siendo en muchas ocasiones muy explosivos e impulsivos.
A pesar de su poca paciencia, sí que se debe recalcar que son personas poco rencorosas y que tampoco son vengativas, ya que una vez que expresan a la otra persona aquello que les molesta, lo habitual es que dejen atrás todos los rencores que puedan tener.
De igual manera, hay que destacar que un Aries es una persona bastante celosa, lo que hace que se quiera a la pareja en exclusiva, un punto muy a tener en cuenta a la hora de iniciar una relación sentimental con un ariano.
Idealista en el amor
Por otro lado, al hablar cómo es Aries en el amor no se puede obviar que son personas idealistas que les hacen imaginar que serán la pareja de sus sueños para sus parejas, y si no resulta de esta manera acaba derivando en grandes desengaños, lo que junto al resto de características propias de este signo hace que se puedan llevar a cabo muchas decepciones en el terreno sentimental.
De forma general, se puede decir de los Aries que son personas fuertes y temperamentales que viven el amor con una gran intensidad, buscando siempre el idealismo y tratando de disfrutar en todo momento con el contacto y el afecto hacia la otra persona. Son personas con poca paciencia para el cortejo que no tienen reparos a la hora de arriesgar por completo para alcanzar aquello que realmente quieren en el terreno del amor.