Muchas personas tienen un gran interés por la astrología, y es que el signo bajo el cual nacemos está claro que determine diferentes rasgos y características de nuestra personalidad, siendo en el caso de Tauro como uno de los signos más sexuales de todos. Tauro es un signo de tierra (y no de fuego), pero, sin embargo, son pasionales y entregados en una relación, de la misma forma que también lo serán en los intercambios más íntimos. Los Tauro son tremendamente románticos por lo que tenderán a evitar el sexo casual y normalmente optará por relaciones sentimentales.
Si quieres conquistar a un Tauro y quieres saber si tenéis compatibilidad sexuales, tendrás que saber que Tauro es un signo calmado, al que le importa el sexo, aunque no de forma prioritaria en su vida. Por eso, a continuación te contamos toda la información necesaria para que conozcas cómo es Tauro en el sexo:
Tauro en el sexo
Tauro en el sexo tendrá escarceos amorosos porque quiere dominar y poseer. A Tauro no le gusta tener una sola relación de pareja si ésta se vuelve aburrida y monótona. Los Tauro son personas cariñosas a las que les gusta disfrutar de todo. Así que en este terreno también seguirá esas pautas. Necesita que los sentidos se empapen de la relación de pareja, sino todo resultará un fiasco.
En el ámbito erótico y sexual son de los signos más activos. De acuerdo con Marta, les gusta mucho interactuar por medio del tacto, sobre todo en zonas del cuerpo en las que pueden llegar a sentir mayor estimulación como las orejas y el cuello.
Complicidad en pareja
A Tauro le gusta mucho satisfacer a su pareja. Los nacidos bajo este signo es probable que tengan la habilidad de crear un buen juego previo que sorprenderá por completo y creará un gran ambiente de pasión incluso antes de iniciar el acto sexual. Esto ocurre, sobre todo, con los hombres. Por otra parte tendríamos a las mujeres Tauro que hablamos de ellas en el sexo como mujeres dominantes y demandantes en la cama. Una mujer Tauro tendría mucha complicidad en la cama con un hombre Tauro.
Una promesa de lealtad eterna es, sin duda, el mayor afrodisíaco para un/a amante Tauro. No suelen tener muchas parejas en la vida, porque cuando aman lo hacen de verdad y para siempre. Los pertenecientes a este signo pueden llegar a ser extremadamente celosos y posesivos.
Tauro normalmente necesita que haya sentimientos de por medio para tener encuentros sexuales. Podría decirse que las aventuras, los encuentros fortuitos y los momentos alocados no suelen ser lo habitual para ellos porque son tremendamente románticos.
A Tauro le gusta lo tradicional
Como ya apuntábamos anteriormente, a Tauro le gusta lo tradicional en la cama, es decir, más complacer que ser complacido, dominar la situación, tenerlo todo bajo control... Aspectos típicos de su personalidad. Esto tiene que ver con que a Tauro no le gustan nada las sorpresas. Todo está preparado en la cabeza de quienes están bajo el signo del zodiaco Tauro. Puede que incluso a Tauro le cueste probar cosas nuevas, aunque lo intentará si su pareja se lo pide.
Aunque no sean los más explosivos de todos los signos, a Tauro le gusta tener sexo frecuente y regularmente. El sexo forma parte de la rutina de una pareja y para los Tauro incluso más. De hecho, no les gusta hacer el amor de improviso, sino que les gusta planearlo con "el cortejo" previo.
La cita perfecta
Para una cita con un Tauro, puede ser interesante llevarlo a un buen restaurante o cocinarle una comida deliciosa, ambas son opciones sólidas. En esta cita también será muy "sensual" llevar lenceria bonita. Es probable que los Tauro sean amantes de la comida e incluso quieran agregar algo de comida en el dormitorio, así que se puede optar por el chocolate derretido, las fresas y la nata montada.
Signos compatibles
No todos los signos sexuales son compatibles con Tauro, sino que únicamente lo son Cáncer, Sagitario y Leo, que son aquellos que manejan claves similares en la intimidad, pudiendo compenetrarse muy bien. Estos son los signos más compatibles aunque también lo podrían ser otros, si hay esfuerzo por ambas partes.
Aquellos signos que son compatibles son aquellos para los que el sexo es importante, pero no prioritario. Hay signos para los que el sexo es lo más importante de todo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Tauro es un signo calmado y también fogoso, de tal forma que siempre buscarán un equilibrio entre estas dos cosas.
Se dice que si adoras los encuentros sexuales muy explosivos, ardientes y pasionales... Tendrás que acudir a un signo de fuego (y no a uno de tierra), es decir, Leo, Aries y Sagitario.